jueves, 6 de enero de 2022

Entrega de la distinción pontificia a Eduardo Cadenas y Dolores Balseiro


Esta mañana en la Catedral de Tui al finalizar la Eucaristía de la festividad de la Epifanía, el obispo de Tui-Vigo, D. Luis Quinteiro Fiuza, hizo entrega al presidente de la “Asociación de Amigos da Catedral de Tui”, Eduardo Cadenas Dapena, y a su esposa, María Dolores Balseiro Pose de la insignia y el diploma que los acredita como caballero y dama, respectivamente, de la Orden pontificia de San Gregorio Magno. Distinción concedida por S. S. el Papa Francisco en reconocimiento y agradecimiento por los años de entrega al templo catedralicio de nuestra diócesis.

Las fotos que acompañan a este post sirvan para felicitar a Eduardo Cadenas y Dolores Balseiro por esta distinción, uniéndonos a su alegría, y a D. Luis Quinteiro, nuestro obispo, por la iniciativa de solicitar esta distinción para nuestro presidente y se esposa.

También gratitud a todos los que participaron en esta Eucaristía sumándose a este reconocimiento a Eduardo y Dolores, comenzando por el Alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro, así como a los diversos miembros de la Corporación Municipal presentes o el diputado autonómico, Moisés Rodríguez, junto a numerosos amigos y vecinos de Tui. 

Laus Deo.











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario