Entrega de la distinción pontificia a Eduardo Cadenas y Dolores Balseiro


Esta mañana en la Catedral de Tui al finalizar la Eucaristía de la festividad de la Epifanía, el obispo de Tui-Vigo, D. Luis Quinteiro Fiuza, hizo entrega al presidente de la “Asociación de Amigos da Catedral de Tui”, Eduardo Cadenas Dapena, y a su esposa, María Dolores Balseiro Pose de la insignia y el diploma que los acredita como caballero y dama, respectivamente, de la Orden pontificia de San Gregorio Magno. Distinción concedida por S. S. el Papa Francisco en reconocimiento y agradecimiento por los años de entrega al templo catedralicio de nuestra diócesis.

Las fotos que acompañan a este post sirvan para felicitar a Eduardo Cadenas y Dolores Balseiro por esta distinción, uniéndonos a su alegría, y a D. Luis Quinteiro, nuestro obispo, por la iniciativa de solicitar esta distinción para nuestro presidente y se esposa.

También gratitud a todos los que participaron en esta Eucaristía sumándose a este reconocimiento a Eduardo y Dolores, comenzando por el Alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro, así como a los diversos miembros de la Corporación Municipal presentes o el diputado autonómico, Moisés Rodríguez, junto a numerosos amigos y vecinos de Tui. 

Laus Deo.











 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CONCIERTO EN LA CATEDRAL DE TUI DEL “IMPERIAL COLLEGE CHAMBER CHOIR” EL PRÓXIMO MARTES 26 DE SEPTIEMBRE

Pieza del mes de noviembre 2011: Virgen de la Expectación

Eduardo Cadenas y Dolores Balseiro distinguidos con la orden pontificia de San Gregorio Magno

Pregón da Semana Santa de Tui do ano 2024 polo profesor Xosé María Lores Pérez

Altar de la Expectación